Piso en venta en Madrid de 200 m2 Calle Vegafría, Madrid

  • Piso
  • 200 m2
  • 4
  • 3
Ref: 4028304

Estrena hogar en Fuentelarreina, en una urbanización tranquila de solo 12 vecinos pero con todas las comodidades. Perfecto para iniciar esa nueva etapa de vida.

ESTE PISO ES ESPECIAL PORQUE
Cuenta con buenas calidades y es muy luminosa, lo cual la hace muy acogedora. Dispone de una gran terraza acristalada y está en una comunidad de únicamente 12 vecinos.

DISTRIBUCIÓN
Vivienda de 200 m2 construidos distribuidos en: hall de entrada que conduce a un gran salón y comedor de más de 30 m2 con dos balcones a la calle, el pasillo cuenta con grandes armarios y nos conduce a tres dormitorios, todos ellos exteriores. El principal con baño incorporado y los otros dos comparten otro.

Dispone de una fantástica cocina completamente amueblada y con todos los electrodomésticos (Lavadora, frigorífico, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas). Cuenta con una amplia terraza – tendedero que podría incorporarse a la cocina. Desde la cocina se accede a un dormitorio de servicio con el mismo parqué que el resto de la casa y con baño completo.

Finalmente la vivienda dispone de una terraza acristalada con grandes ventales a la que se accede desde el salón y que es una delicia como rincón de lectura o comedor de diario.
Importante destacar que cuenta con dos grandes plazas de garaje, una de ellas doble, y con un amplio trastero.

EQUIPAMIENTO Y CALIDADES
Dobles ventanas en zona de dormitorios.
Suelo de parqué en toda la vivienda, mármol bicolor en baños y gres de primera calidad en cocina.
Carpintería de maciza con armarios vestidos y puertas principal y de servicio acorazada.
Dispone de calefacción y agua caliente central.

SITUACIÓN:
Fantástica e inmejorable ubicación en una zona tranquila de uno de los barrios más representativos de Madrid, el de Fuentelarreina en el distro de Fuencarral – El Pardo. A sólo 200 m de la entrada a los montes de El Pardo y en un enclave con inmejorables comunicaciones.

OCIO Y SERVICIOS:
Supermercados, bancos, prensa, farmacia, librería, estética, y todo lo que necesitas.

COMUNICACIONES:
Salidas a M-30 y M-40 a escasos metros y a 7 minutos en coche de Mocloa y a 10 del Paseo de la Castellana.
Dispone de toda clase de transportes públicos (varias líneas de autobuses (82, 83, 133) y líneas de metro 9 y4 a pocas paradas de autobús.

OTROS PUNTOS CERCANOS DE INTERÉS:
La universidad complutense se encuentra a 5 minutos en coche y 10 en transporte público.

DEPORTES:
Cuenta con una gran oferta deportiva tanto de Clubs privados como municipales. El Club Puerta de Hierro, la Federación Española de Golf, El Club deportivo Puerta de Hierro, Club Somontes, Club Tejar de Somontes, Go Fit Monforte de Lemos y Go Fit Montecarmelo y el Club de la Raqueta. También varias ofertas de equitación.
Para montar en bicicleta el anillo ciclista lo tienes en la puerta y que mejor que los montes del Pardo para Mountain bike.

HOSPITALES:
Equidistante a 3,5 kms del Clínico, la Fundación Jimenez Díaz y del Hospital La Paz.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 200 m2
  • Superficie útil: 160 m2
  • Precio venta / m2: 3475,00 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1976
    alto standing armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio exterior garaje jardín comunitario luminoso maletero orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta blindada soleado suelo tarima tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada vistas a la urbanización

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble