Piso en venta en Majadahonda de 228 m2 Calle Moreras, Majadahonda

  • Piso
  • 228 m2
  • 4
  • 4
Ref: 4028327

Un lienzo en blanco, el lugar perfecto para dibujar la próxima historia de tu vida. Donde todo encaja, tus muebles, tus cosas, tus sueños, tus pisadas en la alfombra que pondrás en el salón ... o no... ¿vienes a verlo?

Es importante saber que:
Se trata de un precioso piso totalmente reformado junto al Monte del Pilar, en urbanización de lujo, muy amplio y luminoso, cuenta con una privilegiada vista, situado en el Monte del Pilar, siendo una de las más demandadas por su cercanía a los servicios a los que se puede ir andando.

TIENE UNA PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO y existe la posibilidad de tener en uso y disfrute una segunda plaza de garaje por 20 euros al mes.

La urbanización cuenta con servicio de portero físico de extrema confianza ya que trabaja en la urbanización desde que fue inaugurada. Dispone de estupendas zonas comunes cerradas ajardinadas, variada zona infantil, piscina y pista de paddel, con acceso privado y directo de la calle.

Distribución:
Magnífico y lujoso piso, con gran hall de entrada lleno de luz natural , aseo de cortesía, salón de mas de 40m2 y salida a la terraza, 4 dormitorios, dos en suite con vestidor. El dormitorio principal es muy espacioso, con grandes ventanales y la segunda suite tiene salida a terraza propia. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. .

Calidades:
La casa dispone de amplios ventanales, suelo de madera, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. La cocina es moderna, con electrodomésticos de lujo a estrenar.

Comunicaciones:
Excelente ubicación, acceso fácil a la A6 , con cercanías a la parada de bus y a pocos kilómetros de la estación de RENFE Majadahonda.

Comercios y servicios :
Tendrás a mano todos los servicios ya que puedes ir andando al centro comercial, donde encontrarás pastelería, farmacia, bancos, restaurantes, centro de estética, peluquería y terrazas de moda.

Hospitales y Colegios:
Esta situado a sólo 10 minutos del Hospital Puerta de Hierro, y del Centro de Salud del Olivo .

Colegios :
Esta zona esta dotada de diversidad de colegios y guarderías, públicos, privados y concertados, (Santa Catalina, San Jaime, La Tarara, Rosalía de Castro, el Tejar, Nemomarlin Majadahonda.)

 

Características inmueble

  • Superficie: 228 m2
  • Superficie útil: 187 m2
  • Precio venta / m2: 3048,25 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2006
    acceso minusválidos aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor calefacción individual cámara de seguridad cocina equipada condominio conserje garaje lavavajillas luminoso maletero microondas no amueblado orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida portero puerta automática puerta blindada reformado soleado suelo de barro cocido trastero trastero incluido vistas a la urbanización vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble