Chalet Independiente en Boadilla Las Lomas, Boadilla del Monte

  • Casa / Chalet
  • 831 m2
  • 6
  • 5
Ref: 4028443

Amor a primera vista. El hogar que estabas buscando.

Ven a vivir a una vivienda única y con un ambiente rústico.
Disfruta de los increíbles atardeceres mientras juegas al golf en tu propia casa. Organiza fiestas con amigos y reuniones familiares inolvidables rodeado de una naturaleza inmensa y de más de 40 palmeras.

Aprovecha la oportunidad de vivir en una casa con 4.937 metros de PARCELA, GOLF, GIMNASIO, SAUNA y SPA, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Tiene ese encanto especial que hará que no quieras salir de casa.

ESTA CASA ES ESPECIAL...

Por el valor de los elementos que la componen. Su naturaleza, sus palmeras, pinos y limoneros, sus jardineras y columnas de mármol travertino, su baño principal de cerámica italiana y sus puertas de madera hechas a mano, blindadas y de más de 150 años de antigüedad harán que quieras vivir aquí.

El jardín tiene por sí sólo un valor incalculable. Si te gusta el GOLF sabrás apreciar su Approach y Putting Green, sus 3 búnkeres y su iluminación nocturna por si se hace tarde mientras juegas.

Cuenta también con un Panteón de Columnas donde poder organizar cenas especiales.

La vivienda es de orientación sur, por lo que la limunosidad está garantizada.

ES IMPORTANTE SABER QUE:

La vivienda fue reformada en 2007 y recientemente se amplió el número de palmeras en la finca, disponiendo ahora de cerca de 50 palmeras.

La vivienda cuenta con la preinstalación de aire acondicionado, dos chimeneas, calefacción de gasóil y 3 plazas de garaje.

Cabe la posibilidad de dividir en dos viviendas.



DISTRIBUCIÓN:



La vivienda se distribuye en dos plantas:

· Planta baja: la entrada es amplia y a su derecha se encuentran un precioso cuarto de baño y habitaciones. A la izquierda se encuentra el comedor, la cocina y el salón, con puerta de la salida al jardín.

· Primera planta: se encuentran dos habitaciones con un cuarto de baño en común y dos terrazas situadas a ambos lados de la vivienda.

Distribuidos por el jardín se encuentran el gimnasio con sauna, spa con chorros de agua profesionales de alta calidad, un estudio usado como estudio de música, la piscina y el campo de golf.

COMUNICACIONES:



Buena ubicación y fácil acceso a 5 minutos de las carretas M-513 y M-50 dirección Madrid y A-6 dirección norte.



COMERCIOS, OCIO Y SERVICIOS:



Cercano al centro del pueblo de Boadilla donde encontrarás todo tipo de servicios y demás oferta de ocio.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES:



Gracias a su ubicación, dispones de una amplia oferta de universidades privadas siendo la más cercana la Universidad Europea. En cuanto a las Universidades Públicas la más cercana es la Universidad Rey Juan Carlos o el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense.

CENTROS MÉDICOS Y SALUD:



Se encuentra a 7 mínutos en transporte privado el Centro Médico de Boadilla y a 10 minutos del Hospital Universitario HM Montepríncipe. Conectado con la M-50 llegarás en 15 o 20 minutos al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda o el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo.

Información personal todos los días de la semana.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 831 m2
  • Superficie útil: 747 m2
  • Superficie parcela: 4.937 m2
  • Superficie terraza: 4.937 m2
  • Precio venta / m2: 1612,52 €
  • Año de construcción: 1978
    aire acondicionado alto standing antena TV aseo balcón barbacoa bodega calefacción gasoil cámara de seguridad casa baja chimenea cocina clásica cocina equipada entrada desde calle escaleras estudio exterior garaje gimnasio jardín luminoso microondas orientación sur parking plaza garaje incluida porche puerta blindada reformado sauna seguro singular soleado suelo parquet terraza trastero trastero incluido vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble