Excelente chalet adosado de reciente construcción junto Cercanías Torrelodones. Prácticamente a estrenar. Calle Manuel Pardo, 35, Torrelodones

  • Casa / Chalet
  • 240 m2
  • 5
  • 5
Ref: 4020106

Disfruta del maravillos entorno de Torrelodones sin renunciar a una buena comunicación con la Capital. Te ofrecemos un chalet adosado de reciente construcción junto a la estación de Cercanías de Torrelodones. En tres minutos dando un paseo estarás en la estación y en 30 minutos en Madrid, sin atascos.

ESTE CHALET ES ESPECIAL porque puedes disfrutar dando un paseo de los bonitos entornos tiene el comienzo de la Sierra de Madrid, e igualmente a cinco minutos andando a pie dispones de todos los servicios, Supermercados, Bancos, Prensa, Farmacia, 24 horas y todo lo que necesites.

La vivienda ha sido habitada uno o dos meses durante los veranos, como segunda residencia y su estado es prácticamente a estrenar. Por lo que hay posibilidad de dejar muebles y electrodomésticos (gama alta al igual que los muebles de cocina).

DISTRIBUCIÓN
Dispone de cuatro plantas siendo la planta calle prácticamente plana, desde el aparcamiento para dos coches exterior, hasta la terraza y jardín saliendo por el salón.
En la planta de entrada tenemos distribuidor, salón, terraza-jardín, cocina y aseo.
Primera planta tres habitaciones con tres baños (se pueden hacer cuatro habitaciones).
En la planta ático hay un amplio salón con techo a dos aguas, forrado en madera que ocupa toda la planta con dos ventanas tipo velux.
Y en planta sótano, donde se acometió obra para instalar ventanas, dispone de otro amplio salón-zona de juegos, cuarto de lavadora-plancha, baño con ducha y cuarto-trastero.

CARACTERÍSTICAS
Suelos en mármol y cerámica en planta baja y sótano, parquet de espiga de roble en planta primera. Calefacción por gas natural. Cocina con encimera de granito y electrodomésticos de gama alta. Planta baja con cristales de seguridad. Cuatro baños disponen de ducha con mampara todos y bañera el dormitorio principal; aseo con ventana en planta baja. Orientación Este-Oeste. El sótano tiene puerta de acceso para mantener la temperatura de las plantas principales.
El jardín actualmente tiene césped artificial.
Dos plazas de garaje privadas.
Urbanización cerrada con Piscina comunitaria.

SITUACIÓN
Jesusa Lara es la calle comercial de la Colonia, y se encuentra a 5 minutos a pie.
Torrelodones es un municipio con mucho encanto. Se disfruta de un ambiente de gente de ciudad en un entorno de pueblo de sierra madrileña. Ideal para los amantes de la naturaleza y de los largos paseos o actividades deportivas de montaña. Senderismo, mountain bike.......
Además, desde Torrelodones, los bonitos pueblos de la sierra están muy cerca.
Se encuentra en el km 29 de la A-6. 15 minutos en coche a Moncloa.
Y la ventaja principal de éste inmueble es su situación respecto al Cercanías de Renfe.

SERVICIOS Y DEPORTES
Casa de la cultura y nueva Caja de la Cultura de Torrelodones a 5 minutos a pie.
Dispone de Colegios, Institutos, Guarderías para elegir. Polideportivos, campos de fútbol, minifútbol, futuro campo de rugby, club de padel (padelpeople) y otras instalaciones deportivas.
C.C. Espacio de Torrelodones, Mercadona, Lidl, Ahorramás, Opencor.
Factory, Las Rozas Village, Herón City a 5 minutos.
Hospital HM Torrelodones, Centro de Salud, Centro de mayores, Hospital de Majadahonda a 10 minutos.
Hípica/golf Green Padock, .......

NO COBRAMOS AL COMPRADOR

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 240 m2
  • Superficie útil: 220 m2
  • Superficie parcela: 180 m2
  • Superficie terraza: 50 m2
  • Precio venta / m2: 2250,00 €
  • Año de construcción: 2006
    adosado a estrenar almacén alto standing amueblado armarios empotrados aseo buen estado calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón garaje gas natural horno internet jardín lavavajillas luminoso microondas parking pintura lisa piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida porche soleado sótano suelo tarima terraza trastero urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble