Terreno en venta en Villanueva de la Cañada de 1504 m2 Calle Panamá, Villanueva de la Cañada

  • Terreno
  • 1504 m2
Ref: 4020115

Magnífico terreno en la zona mas privilegiada de Villanueva de la Cañada. Cantoblanco. Parcela de 1504 m2 perfecto para construir la vivienda de tus sueños en uno de las localidades mas seguras de Madrid. Con la suficiente intimidad y tranquilidad que da tener tu propia vivienda unifamiliar, con los mejores colegios cerca y una excelente universidad internacional.

SITUACIÓN
La urbanización Cantoblanco tiene el privilegio de encontrarse muy cercano al centro dando un paseo pero sin perder esa sensación de vivir en el campo. La parcela en concreto tiene una parada de autobus detrás de la parcela y la salida a un minuto. Un pinar para sacar libremente a tu perro por la parte de atrás y un precioso parque para realizar tus ejercicios o descansar. Se respira una apacible tranquilidad en un ambiente vecinal.

VENTAJAS POR VIVIR EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Villanueva de la Cañada es una localidad cercana a Madrid con todo tipo de servicios y actividades. Criar a tus hijos aquí es un lujo a tu alcance.
Te ofrece educar a tus hijos en un entorno seguro con todo tipo de opciones escolares.
Tenemos además el Licee Moliere, perteneciente a la Alianza francesa, educación avanzada. Kolbe colegio religioso concertado. Arcadia, método avanzado de enseñananza. Varios colegios públicos. Además La Alfonso X el Sabio acoge alumnos de todo el mundo que la escogen frente a otras muchas universidades. Para aquellos empadronados durante 10 años, la Universidad es gratuita. Una excelente oportunidad para la educación de tus hijos. Además Villanueva ofrece una animada oferta cultural a través del Centro Cultural con espectáculos con actores y artistas de primera. Todo está subvencionado.
Una piscina municipal con clases de salto, esgrima y natación. También subvencionado.
Pos supuesto tenemos Castillo, (Castillo de Aulencia) y una estación Espacial La ESA.
La oferta gastronómica y de ocio es inmejorable.
Todo el pueblo goza de una arquitectura moderna y con todos los servicios de calidad que lo sitúa en uno de los emplazamientos mas escogidos para las familias.
Ambiente internacional y familiar forma parte del atractivo de Villanueva.

DESPLAZAMIENTOS
A 30 km de la capital, en 40 minutos estás en el centro. Magnífica comunicación por varias vías. El transporte público funciona hasta altas horas de la madrugada.
Núcleos importantes cercanos son Majadahonda, Pozuelo o el Escorial.

ESTA PARCELA ES ESPECIAL
Cantoblanco no tiene apenas parcelas en venta. Con una dimensión adecuada para una vivienda unifamiliar, se caracteriza por ser una zona residencial habitual, y un vecindario amable. La cercanía con el núcleo del pueblo es inmejorable. Paseos por el campo justo detrás o las buena comunicación hacen de esta parcela una excelente inversión.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 1504 m2
  • Superficie parcela: 1.504 m2
  • Precio venta / m2: 192,82 €

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble