Piso en venta en Galapagar de 190 m2 Calle de la Caliza, Galapagar

  • Piso
  • 190 m2
  • 5
  • 3
Ref: 4020116

Nunca has pensado en disfrutar de la vida en una urbanización con amplios jardines, zonas deportivas y seguridad privada? No dejes la ocasión de disfrutar de este exclusivo ático

DESCRIPCIÓN
Atico de 190 m2 construidos, con amplio salón, cocina americana con comedor, cinco dormitorios y tres baños. Tiene dos grandes terrazas con acceso desde el salón, comedor y dormitorios. Cuenta ademas con un trastero bajo cubierta que le da la posibilidad de hacer un duplex con un aprovechamiento de unos 30 m2

ESTE PISO ES ESPECIAL PORQUE
El salón de 40m2 amplio y luminoso con chimenea, una cocina recien reformada abierta a comedor, amueblada con frigorífico americano los dormitorios tienen armarios empotrados y los baños también estan refromados. Tiene ventanas de PVC, suelos de tarima. Caldera individual de gas propano canalizado para calefacción y agua caliente. Y las terrazas están reformadas para evitar goteras.
El piso se encuentra en una segunda planta en la entrada de la urbanización a un minuto de la parada del autobús.
Dispone de plaza de garaje privada indivudual.

SITUACIÓN
Situada en una de las mejores urbanizaciones de la sierra, muy familiar y con unas zonas comunes espectaculares, con tres piscinas, pistas deportivas de todo tipo, club social con restaurante, gimnasio, farmacia y seguridad privada las 24 horas. Muy buena comunicación mediante autobuses a Villalba y Madrid muy frecuentes con parada en la misma entrada de la urbanización.

SERVICIOS
La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas, recinto de piscinas de verano (tres piscinas) con bar y amplísimos jardines y zonas de sombra, club social, gimnasio, pistas de pádel, tenis, frontón, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, voley playa, amplios jardines consolidados y bien cuidados, parques infantiles. También cuenta con un pequeño supermercado, farmacia, peluquería y guardería infantil.
La población más cercana es Collado Villalba con los servicios que ofrece, tanto comerciales y de ocio (CC Los Valles, Planetocio, P-29), como sanitarios con el nuevo Hospital de Villalba y con acceso directo a la A-6 en la salida 39, estación de autobuses y cercanias RENFE.

COMUNICACIÓN
A 2 km de Villalba y Galapagar, cuenta con una parada de autobús en la entrada de la urbanización que la comunica tanto con las estaciones de cercanías de Villalba o La Navata, así como con Moncloa.

COLEGIOS
En la zona hay numerosos colegios e institutos, tanto públicos como concertados o privados y muchos de ellos tienen ruta con parada en la urbanización.

ENTORNO
A los pies de las sierra de Guadarrama, supone un lugar ideal para el contacto con la naturaleza y la práctica del deporte: senderismo, bicicleta, equitación, deportes de raqueta y de balón, esquí en invierno y deportes de montaña. Una urbanización tranquila y familiar en un entorno privilegiado.

 

Características inmueble

  • Superficie: 190 m2
  • Superficie útil: 150 m2
  • Precio venta / m2: 1710,53 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1978
    ático calefacción individual cocina americana cocina amueblada conserje dúplex jardín jardín comunitario orientación este parking piscina comunitaria pista de pádel pista deportiva pista de tenis plaza garaje incluida terraza trastero incluido ventanas PVC Oscilo-batientes

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble