¡Magnífica oportunidad! Bonito independiente en Valdemorillo Calle Castillo de Villaviciosa, 3, Valdemorillo

  • Casa / Chalet
  • 365 m2
  • 6
  • 4
Ref: 4020118

Vive en plena naturaleza en un chalet independiente de 365m2 en tres plantas en una preciosa parcela con piscina. Seis dormitorios, cinco baños, amplia cocina y salón. Cuenta con una amplia parcela de 2.000 m2 con piscina.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Se encuentra en la Urb. de Cerro Alarcón con vigilancia 24 horas, ideal para familias con niños. La vivienda está en buenas condiciones, habitada, pero con la última reforma a medias y quedan por terminar parte de la buhardilla, un baño, el apartamento del sótano y algunos elementos decorativos de la entrada. La calefacción de la la vivienda, al igual que el agua caliente, son de gasóleo.

DISTRIBUCIÓN
El chalet tiene tres plantas. Se accede a la vivienda por unas escaleras que dan acceso al porche y hall de entrada. A la izquierda el salón con ventas a ambas fachadas, chimenea francesa y acceso a porche trasero. El hall de atraviesa la vivienda dando acceso al porche trasero, a la planta primera y al sótano, da acceso también a la cocina grande y luminosa construida con materiales de primera calidad y zona de comedor de diario y a la zona de dormitorios con dos habitaciones, dos baños y vestidor. En la planta primer hay dos suites con vestidor y baño y una de ellas con acceso a una amplia terraza con unas vistas preciosas de los montes de alrededor.
El sótano donde se encuentra e garaje y la sala de calderas, tiene también la obra echa para un apartamento con salón con cocina americana, dos dormitorios y un baño, que está sin terminar.

COMUNICACIONES
Se encuentra a menos de 40 minutos en coche del centro de Madrid (35 km) por la M-503 o por la M-509 y la A-6. A apenas 15 minutos de Villanueva de la Cañada o Villanueva del Pardillo y a 5 minutos del centro de Valdemorillo. Las lineas de autobuses 641 y 642 comunican Valdemorillo con Madrid en 40 min, con salidas frecuentes.

COMERCIO, OCIO Y SERVICIOS
La propia urbanización, que es un entorno cerrado, constituye en si misma un espacio para el juego o el paseo. El embalse de Cerro Alarcón es navegable y apto para la pesca, además el pantano de Valmayor se encuentra a escasos 10 km, El Escorial a 15 km y tiene numerosos zonas de ocio y centros comerciales en los alrededores (Gran Plaza, Equinocio, El Carralero, Európolis, Aquópolis, etc)

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
Hay numerosos colegios públicos (Juan Falco, IES Valmayor)
o concertados (Gredos, Vallmont, Kolbe, Antavilla) por la zona. La Universidad Carlos III, Francisco de Vitoria, Camilo José Cela

HOSPITALES
El Hospital de Puerta de Hiero de Majadahonda se encuentra a menos de 20 min., y Valdemorillo cuenta con su propio centro de salud y atención primaria y urgencias, a demás de otros privados como es la Policlínica CEMEI

 

Características inmueble

  • Superficie: 365 m2
  • Superficie útil: 365 m2
  • Superficie parcela: 2.012 m2
  • Precio venta / m2: 1041,10 €
  • Año de construcción: 1985
    acceso minusválidos aire acondicionado almacén armarios empotrados cocina amueblada dormitorio de servicio escaleras garaje luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta blindada singular terraza trastero incluido ventanas PVC Oscilo-batientes vigilancia 24h vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble