Fantástico Local Comercial Avenida de Monteclaro, Pozuelo de Alarcón

  • Local
  • 80 m2
  • 2
  • 3
Ref: 4020124

ATENCIÓN EMPRESAS E INVERSORES:

Comienza tu propio negocio o amplia el que tienes en este estupendo local comercial!

ESTE LOCAL ES ESPECIAL PORQUE:

Es una gran oportunidad para invertir con buena rentabilidad, en el centro comercial MonteClaro ubicado en una de las mejores y más consolidadas zonas residenciales de Pozuelo de Alarcón, la localidad con mayor renta per cápita de España.

ES IMPORTANTE SABER QUE:

Tiene muchas posibilidades, su anterior actividad fue gimnasio, un espacio donde cuidarse el cuerpo, pero al ser un local versátil tiene la capacidad de poder adaptarse a cualquier actividad, como por ejemplo una oficina, centro de negocios etc.

Dispone además de sala de recepción a clientes, sala central multiúsos y 3 baños.

Llámanos para ver este magnífico local y descubre otras posibilidades de inversión, comprando este local conjuntamente con otros que tenemos disponibles contiguos, para emprender cualquier actividad interesante con alta rentabilidad.
Pídenos información sin compromiso y estudiaremos las opciones que mejor se adaptan a tu negocio o empresa.

SITUACIÓN:

Próximo al prestigioso Colegio Privado Everest y al Hospital Fremap.

El Centro Comercial Monte Claro dispone de una superficie de 21.000 m2 y una zona comercial de 8.500 m2, dividida en 63 locales comerciales con las actividades de Servicios, Hogar, Moda y Complementos, Restauración, Farmacia y supermercado Mercadona.

Situado en la Ctra. Pozuelo-Majadahonda, Km 2,600 (M515) Pozuelo de Alarcón (Madrid). Cuenta con 500 plazas de parking gratuitas, todas cubiertas, seguridad 24h y terrazas interiores y exteriores.

Un municipio de la provincia de Madrid situado al oeste de la capital española y colindante con el término municipal de la capital.

COMUNICACIONES:

Dispone de dos estaciones de Cercanías: Pozuelo y El Barrial así como una práctica línea de Tranvía Metro Ligero 2.

La estación ferroviaria de Pozuelo es una forma parte de las líneas C-7 y C-10 de Cercanías Madrid.
Pozuelo de Alarcón es el único municipio de la comunidad de Madrid, a excepción de la capital, en el que presta servicio la Empresa Municipal de Transportes de Madrid a través de las líneas A (Moncloa-Somosaguas), H (Aluche-Somosaguas), I (Ciudad Universitaria-Somosaguas) y la extinguida línea B (Estación de Aravaca-Somosaguas) que dejó de prestar servicio con la entrada en funcionamiento de la línea ML2.

Estas líneas de autobuses dan servicio al campus de la Universidad Complutense situado en el municipio y también al barrio de Húmera y permiten el uso del abono de transportes zona A, así como el billete Metrobús.

Se puede acceder cómodamente desde la capital por carreteras: A-6, M-503 y M-40.

No lo pienses más este es TU LOCAL COMERCIAL

Lidia Ollero
699944989

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Superficie útil: 70 m2
  • Precio venta / m2: 1225,00 €
  • Precio alquiler / m2: 13,75 €
  • Planta: 1
    acceso minusválidos aire acondicionado almacén buen estado calefacción central conserje escaparate pintura lisa vigilancia 24h zona comercial zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble