Magnífico chalet adosado de esquina en la Colonia de Torrelodones Teodoro Domingo, Torrelodones

  • Casa / Chalet
  • 303 m2
  • 4
  • 4
Ref: 4020135

Magnífico chalet adosado de esquina en la Colonia de Torrelodones

Un chalet para disfrutar de la amplitud, la tranquilidad y la mejor orientación, desde el que apreciar los preciosos atardeceres de la sierra, a cinco minutos de todos los servicios. En una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones.

ESTE CHALET ES ESPECIAL porque, tiene la mejor orientación y altura, ofreciendo la sensación de estar en medio de la naturaleza.
Está en el extremo de una fila, lo que le proporciona mayor iluminación y jardín perimetral.
La escalera es un elemento arquitectónico a destacar, que aporta a la casa un toque de personalidad diferencial.

DISTRIBUCIÓN:
La vivienda consta de cuatro plantas.

Se accede a través de un porche cerrado con cristalera, que también da paso a otra terraza semicubierta.
En la planta de acceso encontramos: la espaciosa cocina, con mucha luz natural a través de las dos ventanas que tiene por ser un chalet de esquina, y con amplio office;
un aseo de cortesía, con ventana; y el salón-comedor, que nos permite una fácil distribución en varias zonas.
A través de un doble cerramiento pasamos a una gran terraza exterior. Bajando media planta, otra terraza con acceso a la planta inferior de la vivienda y que continúa con el jardín.
El precioso jardín comunica con la parte frontal de la casa y rampa del garaje. Por el frente, accedemos a la zona común de la urbanización, con grandes árboles en un jardín de calles cuidadas, dos piscinas y zona de juegos infantiles.

Subiendo a la planta habitacional, un distribuidor comunica con dos amplios dormitorios a la izquierda, al frente un cuarto de baño completo con doble vaso de lavabo, y a la derecha con otras dos habitaciones, una de ellas en suite, con vestidor y otro cuarto de baño completo.

Subimos a una gran buhardilla muy agradable, revestida de madera, con dos grandes ventanas tipo velux.

La planta semisótano dispone de un original aseo, con ventana; un cuarto de lavado y plancha desde el que pasamos a una despensa con luz natural; una enorme sala multiusos, que podría ser utilizada como vivienda independiente, con salida a una habitación cerrada con cristalera que da paso al jardín. Por último, el garaje, amplio y largo, con espacio para dos coches y portón automático, y una habitación donde está la caldera, cuarto de bicicletas y/o trastero.

CARACTERÍSTICAS
Suelos: Parquet de espiga en salón y dormitorios, tarima en buhardilla y cerámica y mármol en el resto. Calefacción por gas natural. Cocina de gas natural y eléctrica. Puertas al exterior de la vivienda blindadas. Doble ventana en todos los dormitorios y salón. Persianas motorizadas en todos los dormitorios y salón. Todos los aseos tienen ventana al exterior. Jardín consolidado.

SITUACIÓN y COMUNICACIONES
Junto a la carretera A6 y a veinte minutos de Moncloa, Torrelodones es una de las mejores opciones para residir en la sierra madrileña.

El chalet tiene fácil acceso a la A6, a la estación de Cercanías Renfe. A cinco minutos andando, los autobuses 631, 633, 635, 685, nocturnos N602 y N904 comunican con mucha frecuencia con Moncloa, Majadahonda, Villalba y otros municipios.

SERVICIOS
A cinco minutos andando de la calle Jesusa Lara, principal calle comercial de la Colonia de Torrelodones, con supermercados, farmacias, oficinas bancarias, pequeño comercio, bares y restaurantes.
Colegios, Institutos y Guarderías, públicos, privados y concertados.

A cinco minutos en coche del Centro de Salud, Hospital Madrid Torrelodones y a diez del Hospital de Majadahonda y del Hospital General de Villalba.

Instalaciones deportivas: junto al club de paddle y pistas polideportivas; a diez minutos andando del Polideportivo municipal. Muy próximo a la hipica/golf Green Paddock.

El centro comercial Espacio Torrelodones y prácticamente todas las grandes cadenas de alimentación se encuentran en un radio de diez minutos.

NO COBRAMOS HONORARIOS A COMPRADOR

 

Características inmueble

  • Superficie: 303 m2
  • Superficie parcela: 468 m2
  • Precio venta / m2: 1716,17 €
  • Año de construcción: 1990
    adosado alto standing armarios empotrados aseo ático buen estado calefacción central calefacción individual céntrico cocina amueblada entrada desde calle escaleras esquina estructura de hormigón exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario lavadero luminoso no amueblado orientación oeste pareado pintura lisa piscina comunitaria porche porche cubierto y cerrado puerta automática puerta blindada puerta de seguridad reformado soleado sótano suelo mármol suelo parquet suelo tarima terraza trastero urbanizacion privada vistas a la urbanización vistas al monte zona comercial zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble