Chalet Independiente Calle Ronda Hispano-Americana, Nuevo Baztán

  • Casa / Chalet
  • 339 m2
  • 4
  • 2
Ref: 4020143

Chalet independiente en la Urbanización Eurovillas en estado impecable, casi a estrenar.
ESTE CHALET ES ESPECIAL PORQUE
Sólo ha tenido un dueño. El actual propietario se dedica a la construcción y lo hizo para él y su familia. La calidad constructiva y la aislación es muy buena, está por encima de las calidades de la zona.
DISTRIBUCIÓN
Vivienda de 339 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En entrada hay un porche cubierto. PLANTA BAJA: hall de entrada que conduce a un gran salón-comedor de 37 m2 con grandes ventanales, el pasillo nos conduce a cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño incorporado y vestidor. Los otros tres dormitorios comparten un amplio baño completo. Dispone de gran y luminosa cocina de 19m2 donde cabe una mesa grande para comer en familia. PLANTA SEMISÓTANO: En esta planta nos encontramos con una gran cocina rústica de 33m2 tipo bodega con cocina de hierro traída especialmente del País Vasco. También hay una barbacoa. Garaje para dos coches. El resto de espacio de esta planta está en bruto pudiendo configurarse según las necesidades (otra vivienda completa, salón de juegos, más dormitorios)
EQUIPAMIENTO Y CALIDADES
Paredes lisas pintadas en colores suaves, suelos porcelánicos en toda la vivienda y gres en baños y cocina. Todo de primera calidad. Molduras en los techos.
Puertas semi macizas de roble y puerta principal de hierro hecha a medida. Toda la casa tiene rejas macizas.
Dispone de calefacción y agua caliente con caldera Roca de gas oil. La calefacción es por radiadores y hay un acumulador de agua caliente de 100 litros.
Doble ventana de aluminio blanco y climalit. Muros de 37 cms. Doble cámara de aire con aislamiento.
Ladrillo exterior de cara vista proyectado.
Riego automático.
Preparado para construir piscina (tomas de agua y luz y desagüe)
El Jardín está cubierto con Geo textil para evitar que salgan malas hierbas. A la entrada a la derecha nos encontramos un olivo centenario y a la izquierda 3 Liquidámbares. En la parte posterior del jardín hay árboles frutales, cerezos, avellano, ciruelo y una higuera.

SITUACIÓN:
Está muy bien situada dentro de la Urbanización muy cerca de la entrada principal que da a la M-229. Muy cerca también del centro comercial La Plaza y Carrefour Market, con la comodidad de poder ir a pie a realizar las compras o a tomar algo.
OCIO Y SERVICIOS:
La Urbanización tiene varias zonas de juegos infantiles, así como tres centros comerciales (La Plaza, C. Comercial Eurovillas y Carrefour Market). Hay diferentes opciones de bares y restaurantes.
Dentro de la Urbanización hay dos colegios una público (Juan Goyeneche) y otro concertado (Internacional Eurovillas)
Los municipios más cercanos son Nuevo Baztán y Villar Del Olmo. Estos pueblos forman parte de la cuenca del Henares comarca llena de sitios de interés histórico y cultural y pintoresco pueblos como Olmeda De Las Fuentes.
COMUNICACIONES:
Dispone de varias líneas de Autobús: El 261 que sale de Avenida de América. El 321 y el 313 que salen de Conde De Casal. Otra opción muy usada por los vecinos es ir en coche hasta el Arganda del Rey y ahí tomar el metro en “Poveda de Arganda” Línea 9.
OTROS PUNTOS CERCANOS DE INTERÉS:
La histórica ciudad de Alcalá de Henares, Arganda del Rey y toda la comarca del Henares.
DEPORTES:
Hay un Polideportivo municipal con piscina en Nuevo Baztán
HOSPITALES:
Hospital Universitario del Sureste. Arganda Del Rey.
Nuevo Baztán dispone de centro de salud.
Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 339 m2
  • Superficie útil: 175 m2
  • Superficie parcela: 992 m2
  • Superficie terraza: 9 m2
  • Precio venta / m2: 737,46 €
  • Año de construcción: 2001
    armarios empotrados buen estado independiente urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: D (171,20 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (43,50 kgCO2/m2)
171,20 43,50

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble