AUTÉNTICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O COMO PRIMERA VIVIENDA Calle Balsain, Collado Villalba

  • Piso
  • 79 m2
  • 3
  • 1
Ref: 4020228

El hogar que buscabas, integrado en una urbanización y rodeado de naturaleza, en Collado Villalba. Una opción ideal para para iniciar una nueva etapa y disfrutar con tu familia o como inversión.

ESTE PISO ES ESPECIAL PORQUE:
La vivienda es exterior, con una amplia terraza totalmente cerrada en el salón. La terraza del salón da a la entrada principal del edificio con un pequeño jardín de acceso al mismo. Aunque es una segunda planta solamente se sube un piso.

DISTRIBUCIÓN:
La vivienda dispone de salón-comedor con terraza cerrada, 3 dormitorios, 1 baño y cocina con terraza-tendedero cerrado. En la planta baja dispone de un amplio trastero

MEJORAS:
Dispone de dobles ventanas con cerramiento en las terrazas, baño reformado e instalación de calefacción de gas natural. El resto de la vivienda necesita reforma.

SITUACIÓN:
Está situada en la urbanización Las Suertes, ubicada en Villalba-Estación. Esta urbanización está formada por 136 portales, 102 chalets adosados y cuenta con dos enormes piscinas además de varios establecimientos comerciales y de servicios en los que se puede encontrar todo lo necesario sin necesidad de salir de la zona.
Junto a la Urbanización se encuentra El Coto, una gran zona verde forestal de 40 hectáreas y principal espacio natural integrado en el núcleo urbano, el cual cuenta con diversas áreas recreativas y merenderos así como un circuito deportivo.

COMUNICACIONES:
Excelente comunicación por transporte público a Madrid, muy cerca de la estación de autobuses de Villalba y de la estación de cercanías de Renfe, con autobuses directos a Moncloa y trenes a las principales estaciones de cercanías. Acceso rápido y cómodo a la A-6.

COMERCIO Y SERVICIOS:
Situado a pocos minutos del centro urbano de Collado Villalba Estación, en el cual se puede encontrar todo tipo de establecimientos tanto comerciales como de servicios.

COLEGIOS y OTROS:
En la zona se encuentran varios centros de enseñanza: el Colegio Público Miguel de Cervantes, el IES María Guerrero y La Escuela Oficial de Idiomas, así como varias escuelas infantiles.
La urbanización está situada a muy poca distancia del Polígono P29, en el cual se dispone de todo tipo de empresas dedicadas a las principales actividades industriales y comerciales, las cuales ofrecen todo tipo de bienes y servicios.

HOSPITALES:
Collado Villalba cuenta con un moderno centro hospitalario, al cual se accede mediante un trayecto de unos 10 minutos. El centro de salud y las clínicas privadas más próximas están a menos de 5 minutos.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 79 m2
  • Precio venta / m2: 1582,28 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1974
    a reformar armarios empotrados calefacción individual exterior gas natural jardín comunitario luminoso orientación este pintura gotelé piscina comunitaria pista deportiva pista de tenis soleado tendedero terraza trastero ventanas aluminio vistas a la urbanización wifi zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble