Todo un lujo en pleno centro de Madrid Calle de Argensola, Madrid

  • Piso
  • 203 m2
  • 2
  • 3
Ref: 4020328

Elephant Real Estate no cobra honorarios al comprador.

Despierta cada mañana disfrutando en esta vivienda de lujoso diseño y elegante arquitectura.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Este lujoso piso se ubica en un edificio protegido que data del año 1900 y que ha sido completamente rehabilitado manteniendo la belleza de su origen.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
El inmueble en origen contaba con seis habitaciones y una distribución completamente diferente a la que dispone hoy en día. La reforma integral realizada la convierte en una de las viviendas más exclusivas de la zona.

CALIDADES:
El suelo radiante bajo el piso de mármol que viste todas las estancias, la moderna cocina, sus dos chimeneas y el amplio vestidor donde guardar todos los artículos de moda de forma elegante y organizada, son un sueño hecho realidad.

DISTRIBUCIÓN:
Señorial recibidor de entrada que da acceso a la cocina, al distribuidor de las habitaciones y a un amplio y lujoso salón comedor con chimenea, flanqueado por cinco ventanales que le proporcionan una gran luminosidad. A la cocina se puede acceder tanto desde el comedor como desde el recibidor.
En la actualidad tiene dos habitaciones (anteriormente seis).
Contar con una máster suite con chimenea como habitación principal es otro de los aspectos que comparten la mayoría de las viviendas de lujo. Disponer de una gran suite con todo lujo de comodidades y lo suficientemente grande para incorporar una cama king size, le permitirá lograr un descanso de calidad. Toda su ropa estará siempre a mano sin que los cambios de estación sean una pesadilla y tendrá un espacio para cambiarse cómodo y funcional.
Tampoco podía faltar una habitación complementaria para su asistente personal o recibir invitados a la que, para que se sientan más cómodos, se la ha dotado de un cuarto de baño completo.
Y no olvidemos la estancia de lavandería independiente y un elegante aseo de cortesía.

La finca cuenta con Ascensor y Conserje.

Disponible en venta y alquiler.

COMUNICACIONES:
Una ubicación privilegiada y codiciada al ser zona Prime. Situada en pleno centro de Madrid entre la Plaza de Colón y Alonso Martínez y con distintas líneas de metro y autobús próximas a la vivienda.

PUNTOS DE INTERÉS:
El barrio de Justicia se pone de moda entre la demanda de viviendas de lujo. La clase media alta y los ricos extranjeros que buscan una vivienda bien ubicada y de calidad, se alojan aquí. Dicho barrio es una muestra de las nuevas tendencias en la arquitectura y urbanismo orientadas, más que a la construcción de obra nueva, a intervenciones sobre edificios ya existentes para, por encima de todo, preservar su identidad.
Todo un lujo en pleno centro de Madrid.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 203 m2
  • Superficie útil: 181 m2
  • Precio venta / m2: 6798,03 €
  • Precio alquiler / m2: 13,79 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1900
    alto standing armarios empotrados buen estado céntrico chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático edificio protegido exterior lavadero luminoso pintura lisa reformado soleado suelo radiante

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble