ALQUILER DE CHALET ADOSADO EN LAS MATAS-LAS ROZAS Calle Cáceres, Las Rozas de Madrid

  • Casa / Chalet
  • 243 m2
  • 4
  • 4
Ref: 4020412

¡Tengo las mejores vistas! El Monte del Pardo. Se encuentra frente a casa, solo tienes que cruzar la calle para estar en el.

Este chalet, no solo te ofrecerá unas vistas inmejorables, vistas desde la habitación a Tres Cantos, también la cercanía a muchos servicios: centros comerciales, tren de cercanías, parada de autobús...funcionalidad, espacio, ubicación, tranquila zona residencial, piscina, garaje cubierto, cercanía a Madrid. Es posible que éstas sean algunas de las características que exiges al hogar que estás buscando pero si además este chalet adosado está listo para entrar a vivir.

ES IMPORTANTE SABER QUE
Es un adosado que hace esquina.
Consta de 4 plantas.
Tiene suelo de mármol.
Cuenta con gas natural.
Tiene un Split de aire acondicionado en la buhardilla.

DISTRIBUCIÓN :
En la planta baja: Hall de entrada que distribuye a la cocina amueblada excepto electrodomésticos con office, aseo, salón con chimenea, comedor, aseo.
En la primera planta: 2 dormitorios amplios (de origen 4) 2 baños uno en suite.
En la buhardilla: 1 dormitorio o sala de estudio amplio y luminoso.
En el sótano: caben perfectamente 2 coches. Cuenta con espacio para una habitación de juegos o de ocio.

COMUNICACIONES
Por carretera:
Salida directa a la A6, a escasos 15 minutos en coche de Madrid.

Por transporte público:
A pocos minutos andando de la estación de ferrocarril de Las Matas y de la parada de autobús de línea directo al Intercambiador de Moncloa (nº 622).

COMERCIO Y SERVICIOS
Junto al supermercados, Centro de Salud, Polideportivo, Colegio público San José y zona comercial de Las Matas con oficinas bancarias, farmacia, restaurantes…
A 8 minutos en coche de una amplia oferta de colegios públicos, privados y concertados (Zola, Orvalle, Gredos, Los Sauces…) y del Hospital de Torrelodones, a 10 del Hospital Puerta de Hierro.

OCIO
A menos de 8 minutos en coche de Leroy Merlin, Carrefour Las Rozas y de los centros comerciales y de ocio de Heron City, Las Rozas Village y Gran Plaza 2.
En frente del espacio protegido del Monte de El Pardo donde disfrutar de magníficos lugares para practicar deporte o disfrutar con la familia.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 243 m2
  • Superficie útil: 215 m2
  • Superficie parcela: 92 m2
  • Precio alquiler / m2: 7,61 €
  • Año de construcción: 2001
    adosado aire acondicionado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón calefacción gasoil céntrico cocina amueblada dormitorio de servicio escaleras estructura de hormigón exterior garaje gas natural internet jardín jardín comunitario no amueblado piscina comunitaria porche cubierto y cerrado puerta blindada suelo mármol suelo parquet suelo tarima terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al monte wifi zona comercial zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble