Oficinas en Hispanoamérica con garaje. Calle del Padre Jesús Ordóñez, Madrid

  • Oficina
  • 268 m2
  • 0
  • 3
Ref: 4020457

En inmejorable situación y con inmejorables comunicaciones y con varias plazas de garaje.
Dos magnificas oficinas en venta en la misma planta de un edificio de uso exclusivo y que cuentan con 6 plazas de garaje. Se encuentran en la importante y centrica zona empresarial de Cruz del Rayo, entre las calles de Principe de Vergara y López de Hoyos, ubicadas en una tranquila y silenciosa via.

DISTRIBUCION Segundo DERECHA
Esta oficina, que es exterior, está dotada de grandes ventanales con doble acristalamiento lo que la hace muy agradable y luminosa para trabajar, ha sido recientemente reformada y tiene una superficie de 138 metros cuadrados.
Está dividida en dos zonas, y en su distribuciòn cuenta con, una recepción de entrada que da paso a dos grandes despachos y una sala de juntas, ambas estancias divididas por una mampara de cristal y de las cuales seguidamente se accede a un aseo. La otra zona cuenta, con una gran sala común para varios puestos de trabajo y separada igualmente por una cristalera.
Del recibidor de entrada, en el cual existe la posibilidad de poder poner vinilos corporativos, llegamos a un pasillo distribuidor que da paso a un pequeño office y un baño. Tener en cuenta también que hay un cuarto de archivo.

DISTRIBUCION Segundo IZQUIERDA
Esta oficina que es interior, está dotada de grandes ventanales con doble acristalamiento lo que la hace muy agradable y luminosa para trabajar, ha sido recientemente reformada y tiene una superficie de 124 metros cuadrados.
En su distribución cuenta con tres amplios despachos, una gran sala común dividida por un acristalamiento, que brinda la posibilidad de poner vinilos corporativos, de la cual sale un pasillo que lleva hasta un office y un aseo.
El suelo técnico de esta agradable zona de trabajo es de tarima flotante de roble blanco lo que la hace aún mas cálida si cabe, la iluminación es toda ella de luces LED y está dotada de calefacción y aire acondicionado.
En definitiva, es una oficina de amplios ventanales que dan a un tranquilo y agradable patio interior y hacen de ella un espacio muy luminoso y silencioso.

ES IMPORTANTE SABER QUE
Son dos únicas oficinas en la segunda planta de un edificio de uso exclusivo que cuentan con conserje con amplio horario, y cabe mencionar que las plazas de garaje disponibles son de buen tamaño y fácil acceso a la finca.

COMUNICACIONES
Es una zona perfectamente comunicada por medio de transporte público.
Está muy próxima la línea 9 del metro Cruz del Rayo y la línea 4, estación de Prosperidad, así como las líneas de autobús (9, 72, N2, 29, 52) también muy cercanas. Y por supuesto sin dejar de mencionar que el intercambiador de Avenida de América está a escasos 5 minutos andando.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 268 m2
  • Superficie útil: 262 m2
  • Precio venta / m2: 3320,90 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1970
    aire acondicionado alarma aseo buen estado calefacción individual conserje escaleras exterior garaje internet luminoso pintura lisa suelo técnico techo falso ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble