Precioso apartamento amueblado en alquiler Las Rozas Punta Galea Avenida Mallorca, Las Rozas de Madrid

  • Piso
  • 78 m2
  • 2
  • 1
Ref: 4020496

Eres exigente y no querías irte a cualquier sitio. Querías algo tranquilo, espacioso, moderno, con dos habitaciones, una para tí más amplia y otra para dedicarla a despacho o como dormitorio de los niños. Eso sí, la cocina separada del salón e imprescindible la plaza de garaje y un trastero que te dé un desahogo. Querías cambiarte ya, un piso mejor amueblado para no tener que pensar en más cosas que en tu tranquilidad. Pues aquí lo tienes, ¿a qué estás esperando para llamarme y venir a verlo?

Esta casa es especial porque:

Cuenta con una privilegiada situación en la esquina del edificio, no hay ruidos ni paso de gente y además no tendrás vecinos enfrente por lo que la intimidad es máxima.
Está amueblado, con un estilo muy actual y acogedor, para que no tengas que hacer ninguna inversión y poder mudarte ya.

Es importante saber que:

La tranquilidad está garantizada en esta urbanización de Parque Rozas, que cuenta con conserje y seguridad las 24 horas a través de videovigilancia.
Si eres deportista te encantará vivir al lado del área natural del Lazarejo perteneciente al tramo medio del río Guadarrama dentro de la Cuenca del Tajo, donde podrás disfrutar de preciosas rutas a pie, bici o running.

Comunicaciones:

Inmejorable ubicación a 20 minutos del centro de Madrid,
Por carretera:
Excelente comunicacióncon acceso directo a la A6, junto a la entrada bus-vao, M-50 y M-40.
Por transporte público:
Podrás ir andando a la parada de bus EMT con 4 líneas directas a Moncloa (620, 625, 625-A y N903), pues está a sólo 400 ms.
A sólo 1 km de la estación de RENFE cercanías de El pinar de Las Rozas.

Comercio y servicios:
Tendrás a mano todos los servicios ya que puedes ir andando al centro comercial la Tortuga de Punta Galea donde encontrarás supermercado, prensa, farmacia, librería, estética, y una buena representación del pequeño comercio local.
Muy próximo a los prestigiosos grandes centros comerciales de Las Rozas: Las Rozas Village, Európolis y Style Outlet. Y los de Majadahonda: Gran Plaza 2 y Carralero.

Ocio:
Estarás muy cerca de las mejores terrazas de verano y asadores con chimenea en la sierra noroeste de Madrid, pintorescos mercadillos locales como el de Majadahonda, y las zonas de ocio urbano de Heron City en Las Rozas y Carralero en Majadahonda donde encontrarás cines y restauración.

Colegios y Universidades:
Estarás rodeado de los mejores campus universitarios y colegios de la zona noroeste: a escasos metros de la vivienda: Orvalle, y muy cerca:Punta Galea, Logos, Gredos, Escuela Libre Michael, Los Sauces, etc.

Hospitales:
Está situada a solo 10 minutos del Hospital Puerta de Hierro y 5 minutos del Hospital de Madrid Torrelodones.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 78 m2
  • Superficie útil: 58 m2
  • Precio alquiler / m2: 13,46 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1996
    acceso minusválidos aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada conserje esquina exterior garaje gas natural jardín comunitario lavavajillas luminoso microondas orientación oeste parking pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta de seguridad suelo mármol tendedero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas a la urbanización zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (169,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E
169,00 -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble