Chalet independiente con vistas privilegiadas Noroeste de Madrid, Villaviciosa de Odón

  • Casa / Chalet
  • 515 m2
  • 5
  • 5
Ref: 4020515

Elephant Real Estate no cobra honorarios al comprador
El jardín de esta casa bien podría ser fuente de inspiración de los más prestigiosos pintores de paisajes. Sentado en cualquiera de sus porches podrás disfrutar de la sensación de respirar aire limpio, luz y los relajantes sonidos de la naturaleza.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Combina calidad y confort con un estilo moderno en medio de un entorno de naturaleza viva. Desde sus terrazas y miradores regala espectaculares puestas de sol todos los días del año.
La casa está situada en una parcela elevada, lo que favorece mayor aporte de luz natural y amplias vistas despejadas.

DISTRIBUCIÓN:
En planta de calle, de 238 m2: la casa nos da la bienvenida a través de un precioso jardín que deja ver la fantástica luminosidad de su fachada en contraste con el azul del cielo.
Un generoso vestíbulo con un elemento decorativo, inspirado en la película Avatar, situado en el centro de la escalera que conecta con la planta superior. Por la noche ofrece un maravilloso espectáculo lumínico que se extiende a toda la planta. Es verdaderamente impresionante.
En esta misma planta, amplio salón con espacios para diversos ambientes: zona de estar junto a chimenea de diseño, comedor, lectura. Amplios ventanales al exterior que conectan con el paisaje del jardín. El salón comunica con una cocina equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama, desde la que seguimos disfrutando de vistas al jardín. Modulo central con barra para comensales, cocina, lavabo y almacenaje. En estancia contigua: zona oficce también comunicada con el salón. Habitación en suite con vestidor, baño completo y otra habitación más.
La casa está situada dentro de una parcela de acertada orientación con una extensión de 2.400 m2 en la que los espacios han sido distribuidos para el disfrute de toda la familia. Diferentes porches para estar con familia y amigos, fantásticas veladas, agradables lecturas y tiempo de relax. Un jardín en el que el color verde cobra un gran protagonismo, donde su propietario ha sabido combinar variedad de plantas y árboles para entrar en contacto con la naturaleza sin renunciar al diseño. No podía faltar una fantástica piscina estratégicamente ubicada para recibir el sol durante todo el día y preservar la intimidad.
En planta superior, de 150 m2, espacioso hall con agradable mirador al jardín delantero. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor y baño de grandes dimensiones. Protagonista sin duda el dormitorio principal en el que cada espacio conecta con el resto sin perder intimidad, creando una sensación mayor de amplitud y luz natural. Toda esta planta con suelo de microcemento en sola pieza. Nada puede apetecer más en los atardeceres que disfrutar de maravillosas puestas de sol desde la terraza de nuestra habitación, ¿te imaginas?, un cuadro viviente a 10 kms de la sierra solo para ti.
En planta sótano, de 130 m2, habitación de servicio con baño en suite, sala de máquinas y garaje para dos coches. A tener en cuenta que, debido a la inclinación de la parcela, esta planta no se sitúa bajo rasante en toda su extensión, de manera que el garaje y la habitación de servicio disponen de ventilación a la calle y luz natural.
ES IMPORTANTE SABER QUE:
Se reformó integralmente en 2014 conservando la estructura principal y la cimentación.
Se trata de una casa eficiente. Sistema individual de calefacción por suelo radiante, y refrescante en verano, en toda la vivienda. Con caldera y apoyo geotérmico.
Se estudian propuestas de alquiler con opción a compra.
COMUNICACIONES:
Bus 581, 574 y 510
M-50, A-5, M-50
COMERCIO Y SERVICIOS:
Mercadona, Centro comercial El Bosque, Carrefour Express, Ahorramás, Hipermercado BM, Hipermercado Día, Correos.
OCIO:
Restauración y locales de recreo infantil en Boadilla del Monte.
COLEGIOS Y UNIVERSIDADES:
U.E.M, U. Francisco de Vitoria, CEU

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 515 m2
  • Superficie útil: 418 m2
  • Superficie parcela: 2.400 m2
  • Precio venta / m2: 2350,00 €
  • Año de construcción: 1993
    aire acondicionado alarma almacén alto standing balcón buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio entrada desde calle fibra óptica horno independiente jardín lavavajillas luminoso microondas orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina porche puerta de seguridad singular urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble