Piso ideal en La Latina Calle de Don Pedro, Madrid

  • Piso
  • 126 m2
  • 2
  • 2
Ref: 4020554

Inmueble situado en el tranquilo, moderno y colorido barrio histórico de La Latina.

ESTE PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE: se encuentra ubicada en un popular y céntrico barrio madrileño, a pocos metros de la calle de la Cava Baja y la Plaza de La Paja donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Madrid, así como multitud de bares donde la tradición madrileña se convierte en un placer.
La calle del inmueble es muy tranquila, lo que hace que sea un bonito hogar silencioso en medio de la ciudad.

DISTRIBUCIÓN: El inmueble consta de un amplio salón, cómodo y con mucha luz y con el atractivo de dos balcones que dan a la calle, con techos muy altos y ladrillo visto. La cocina abierta al salón proporciona amplitud al espacio y está totalmente equipada con frigorífico, vitro cerámica, horno, y extractor.
Pasamos al dormitorio de invitados que está dotado de un espacioso armario de gran capacidad, una amplia ventana que da al patio interior lo que hace de esta estancia un lugar tranquilo y agradable para el descanso. El baño de invitados es completo y dispone de ducha.
Y ya por ultimo el dormitorio principal de grandes dimensiones cuenta con un coqueto balcón que también da al patio interior y tiene a su vez el baño en suite y un vestidor de gran capacidad.

ES IMPORTANTE SABER y hay que tener en cuenta que la vivienda está dotada de suelo radiante en su totalidad tanto de frio como de calor, lo que la convierte en una propiedad aún mas cómoda y moderna. El piso se alquiler SIN AMUEBLAR.

COMUNICACIONES: Perfectamente comunicada por la línea 5 del Metro, concretamente la estación de La Latina, la más próxima, así como la estación de Tirso de Molina a 5 minutos caminando. Las líneas de autobuses son varias las que paran cerca de este inmueble, el 60, 17, 18, 23, 35, N26, y una especial mención a las dos cercanas estaciones de BiciMad que tan atractivas y prácticas son en esta época del año en la cual estamos.

COMERCIO Y SERVICIOS: Estando en pleno centro de la ciudad de Madrid se puede encontrar con todo tipo de servicios y comercios caminando cómodamente desde la vivienda, mención especial al histórico Mercado de la Cebada, y como no también al supermercado Día & Go y muchos otros pequeños comercios locales tradicionalmente llamados comercios de barrio. Y si caminamos un poco mas, llegaremos a las grandes superficies como el Corte Inglés y el FNAC en la céntrica Puerta del Sol.

CON RESPECTO AL OCIO: este tan atractivo barrio de La Latina es famoso por el gentío que atraen sus coquetos cafés, bares de tapas y restaurantes muchos de ellos con agradables terrazas, y no podemos pasar de largo el hacer mención a la cultura a través de los numerosos teatros y cines de Tirso de Molina a los que se llega con 5 minutos de agradable paseo.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES: son varios los ubicados en la zona poniendo por ejemplo el de La Paloma y El Sagrado Corazón, y cercano está también el Madrid Campus de la Universidad Carlos III.

En cuanto a los hospitales mas próximos, se encuentran el CEP Pontones (Fundación Jimenez Díaz) y el Hospital Vop.

Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 126 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Precio alquiler / m2: 12,70 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1880
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón cocina equipada luminoso suelo radiante

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble