Cómodo piso Duplex en la sierra. Calle de la Pica, Alpedrete

  • Piso
  • 76 m2
  • 2
  • 2
Ref: 4020555

En Elephant Real Estate NO cobramos honorarios al comprador.

Vivir en la sierra, respirar aire puro, rodearse de naturaleza y espacios abiertos.... Todo bien comunicado con los servicios y transportes a la Capital. Es posible y a tu alcance.
Piso dúplex con plaza de garaje incluida en planta sótano. En la planta baja cuenta con recibidor, salón comedor, cocina amueblada y un aseo de cortesía amplio. En la planta superior encontramos pasillo distribuidor con ventana a sur desde la que accedemos a un tendedero particular, un baño completo, dos grandes dormitorios con su respectivo armario empotrado y salida desde ambos a una encantadora terraza descubierta donde disfrutar de un momento de relax leyendo un libro o tomando un aperitivo con el sonido de los pájaros, el sol y unas vistas únicas a la sierra de Guadarrama ( 7 picos, Navacerrada...).
Es lo que estás buscando?

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE disfruta de una agradable y eficiente luz natural ya que sus entancias tienen grandes ventanas, incluido el baño. La situación junto a Las Canteras, permite salir de casa y encontrarse en plena naturaleza, con varios senderos y rutas a pié o en bicicleta. Y a la vez estar en 2 minutos a pié en el centro de este precioso y encantador municipio.
OPCIÓN TRASTERO ADICIONAL EN PLANTA SÓTANO. PRECIO APARTE.

COMUNICACIONES: Parada de bus con distintas lineas disponibles muy frecuentes, una de ellas directa a Moncloa.
El cercanías de Mataespesa, Alpedrete, está a pocos minutos.
Por carretera, el acceso a la A-6 está a 5 min.

COMERCIO, SERVICIOS, COLEGIOS: Alpedrete ofrece todo tipo de servicios tanto de comercio, ocio, y deportivos. A un paseo se encuentran el Polideportivo y varios colegios, tanto concertados como públicos, y también el instituto.
A 5 minutos podemos ir de comprar a centros Comerciales, Los Valles, y Planetocio, donde hay tanto tiendas de todo tipo, grandes superficies como Carrefour, Mercadona, Mediamark, Decathlon, Lidl, Aldi, etc, Restauración, Cines y Bolera, y otros lugares de ocio.
Centro de salud en el municipio y Hospital de Villalba a 3 min.
Tú eliges si quieres estar conectado a 'todo', o salir a la naturaleza y escapar de ese 'todo'. En este piso, puedes.
¿Hablamos?

 

Características inmueble

  • Superficie: 76 m2
  • Precio venta / m2: 2223,68 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2003
    almacén armarios empotrados aseo buen estado calefacción individual cocina amueblada dúplex escaleras extractor de humos garaje gas natural luminoso orientación norte orientación oeste orientación sur parking plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo tarima tendedero terraza trastero incluido vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble